lunes, 23 de septiembre de 2013

Jeremiah por Hermann


 Desde el año 1979 la serie de cómics "Jeremiah" pertenecía en cuerpo y alma a Hermann Huppen (su creador), es decir, realizaba el dibujo y el guión y tan solo unos años después del comienzo de la serie, ésta me poseyó a mi. Un autor sin descanso (vease la ficha en Wikipedia: aquí) que en esta serie en particular despliega una realidad aplastante de la sociedad, después al leer el resto de su obra la cosa no difiere mucho, pero ésta fue la primera que leí y me enganchó, yo era prácticamente un niño, y los futuros apocalípticos con un personaje adjunto como Kurdy Malloy casi era como un canto de sirena. Transcurrido el tiempo conseguí parte de la colección (hay 27 historietas), de los dos primeros ejemplares, como un mal místico, cada vez que los consigo, los pierdo (sufro algunos casos así con diversas historietas, algo digno de estudio esoterico). En cualquier caso, estas son las portadas de las historietas que tengo de Jeremiah, los personajes son casi como de la familia.















No hay comentarios: