sábado, 31 de marzo de 2012

Becky Cloonan



No estoy muy al tanto de las novedades editoriales de comics, ni practicamente de casi ninguna otra cosa, eso de ser papá dificulta ciertas cosas, pero para eso esta la red que nos ilumina. La autora en cuestión: Becky Cloonan, italiana, 32 años y prolífica autora de comics. He asaltado todas las páginas y lugares donde había imágenes suyas, ah, si no fuera por Lines and Colours no me enteraba de nada. Según la Wikipedia nació en Pisa, y desde el 1999 anda publicando comics como si le faltara el tiempo. Su movimiento en la red es amplio, pero me llama la atención las páginas de gigposters y bigcartel, son curiosos. Realmente me ha impresionado esta joven autora habrá que estar más al tanto.

La lista de enlaces para visitar, que siempre son interesantes, deviant art se me resiste, cada vez que entro me pierdo entre miles de imágenes. 








































No hay comentarios: