miércoles, 27 de agosto de 2008

Fantasías de ayer y de hoy




















Estas son páginas de cómics con algunos años (la mayoría entre 18 y 16 años, ya son mayores de edad) y son fruto de la PASIÓN, así con mayúsculas, una pasión a la que traiciono intentando llegar por la vía rápida a un lugar que seguramente no llegaré jamás. La mayoría de las páginas, no todas, son una especie de “collage” entre emocional y real de los cómics que en ese momento estaba leyendo, o adorando, no sabría definirlo con exactitud. A principios de este mes, yo y unos amigos, el grupo del Ojo, fuimos al FNAC de Marbella a una charla con Carlos Pacheco y ver una exposición de su obra. En el lugar de la conferencia, éramos un puñado, y el señor Pacheco estuvo hablando de un montón de cosas y sobre todo de su obra allí expuesta, y fue genial, pero uno de los comentarios tenía que ver con el hecho de que la mayoría de los aficionados al cómic, lo son de una forma total, y desean hacer cómics. Yo, llevado por esa pasión, corro en pos de una ilusión, y aunque sé que no voy a vivir de esto, (dicen que con la edad se adquieren algunos conocimientos, no muchos) si que me gusta dibujar, aunque a veces esa prisa, esa pasión descontrolada me hace cometer errores.
Mis disculpas al señor David López Portalés, de su blog www.intestinogrueso.blogspot.com puse unas imágenes en este blog. Exactamente en la entrada del 1 de Noviembre de 2007, titulo-secuenciador-. Al no poner el nombre del autor parecía que era yo quien había realizado esos dibujos, mis disculpas y espero no volver a cometer ese error.

No hay comentarios: