sábado, 30 de marzo de 2024

THE SPIDER WITHIN: A SPIDER-VERSE STORY (Cortometraje completo) Sony Animation


 


El corto, que se desarrolla en el universo Spider-Verse ganador del Oscar, elimina los riesgos de salvar la realidad que enfrenta Miles Morales en sus largometrajes y, en cambio, enfrenta al joven Spider-Man contra un enemigo mucho más identificable: la ansiedad.

Abrumado por los deberes de su alter ego, sus estudios en una prestigiosa escuela privada y su enamoramiento por una chica de otro universo, Miles sufre un ataque de pánico que se manifiesta de formas realmente aterradoras.

El corto fue desarrollado y producido como parte del programa Leading and Empowering New Storytellers de SPA y Sony Pictures Imageworks. LENS, un evento de capacitación en liderazgo de nueve meses de duración, apoya a cineastas de grupos subrepresentados.

The Spider Within está dirigida por Jarelle Dampier y escrita por Khaila Amazan. Clara Chan se desempeñó como supervisora ​​de efectos visuales y Joe Darko fue el supervisor de animación. El corto está producido por los creadores del programa LENS Michelle Raimo-Kouyate y David Schulenburg.

Al igual que los largometrajes de la franquicia, The Spider Within derriba los muros de animación convencionales y utiliza tropos de cómics para contar su historia de una manera dinámica que, a veces, resulta tan aterradora para el espectador como para el protagonista del corto.

The Spider Within es una producción de Sony Pictures Animation con Kevin Love Fun como parte de un plan de lecciones más amplio centrado en la salud mental para estudiantes adolescentes, “The Heo Within”. A través del programa, se invita a los niños a compartir sus propias historias a través de un plan de estudios interactivo, que incluye una actividad creativa de guión gráfico.


No hay comentarios: