sábado, 24 de febrero de 2024

El día de Melkart

Casualidad o no, los miércoles, salvo accidente o problemon, es nuestro día de la semana de Melkart. Traducción, es el día que quedamos los miembros del grupo autodenominado El Ojo de Melkart, nombre de este mismo blog y de algunas cosas más, originariamente nombre destinado a ser una historieta, hace ya unos años.

Lo de los años siempre me ha parecido algo curioso. Leí hace mucho en el prologo de una novela de Stephen King un comentario que me pareció interesante. Una idea o un concepto para realizar alguna obra mientras siguiera viva en tu cabeza es que sigue siendo una buena idea, si no sobrevivía, no valía la pena. 

Después de 30 años he realizado tres páginas de una historieta, lápiz y tinta, y me han parecido igual de interesantes que entonces. Tampoco es que vaya a revolucionar nada, ni tampoco creo que me ponga a trabajar como un poseso, pero la satisfacción no me la quita nadie. El ego es el ego aunque no llegue más allá de cuatro personas conocidas. 





No hay comentarios: