viernes, 1 de diciembre de 2023

Blancorror

En un arrebato, cada vez más extraño, el mes de septiembre compré una libreta (de tapas verdes) de tamaño A4 y en poco más de 30 días realicé más de 60 dibujos a lápiz. Obligándome todos los días a realizar al menos un dibujo. Comencé con un libraco de publicidad de restaurantes de Ibiza. Fotografías en blanco y negro de cocineros. Luego ya, de todo lo que me motivaba. Encontraba imágenes interesantes en instagram, sobre todo de fotógrafos y diseñadores que reúnen un poco de todo. 

Siempre voy bastante atrasado respecto a lo que me gustaría hacer con imágenes e ilustraciones, sobre todo a la hora de terminarlas, de entintarlas. Ha sido un hobby, un entretenimiento, pero a veces pueden pasar décadas, y bueno, la inmortalidad no está prevista, aún.

Todo esto, el comentario y tal, viene un poco,  porque ahora me ha dado por la tinta, para terminar unos dibujos en A3 que hice ya hace un año y más. También intentaré manchar los lápices por aquí exhibidos. Todo buenas intenciones y felicidad. A ver cuanto dura. Ja!






























No hay comentarios: