Pasa el tiempo, años, décadas, gente que viene y va. Y poco a poco se amontonan palabras e imágenes, sobre todo imágenes, en el que fue un nuevo invento hace mucho: el blog o bitácora (como intentaron que se llamase, lo cual tenía mucho sentido, pero...).
Siempre viene bien una cifra redonda. Me doy cuenta de la cantidad de cosas que he puesto en este mundo virtual. De un tiempo a esta parte, uso y abuso de los artículos de periódicos relacionados con el comic. Pero creo sinceramente que aglutino una especie de enciclopedia del comic, la ilustración, la fotografía, cosas así, modestia aparte, por supuesto.
De acceso rápido y con su buscador, prefiero volcar en la red cuanta información, artículos, comics, ilustraciones, fotografías, cuanto pueda interesarme. Acumulo desde siempre, revistas, libros, comics y cachivaches varios . Así lo tengo todo al alcance.
No me canso de decirlo. Lo que comenzó y aún es, un espacio para una historieta que algún día se hará, titulada el Ojo de Melkart. Ha seguido un camino, ya algo largo, en el que he ido introduciendo muchos más elementos. De hecho, más de una vez me he encontrado repetidas algunas entradas, con años de diferencia. Y suelo sorprenderme viendo las primeras entradas, casi parecen formar parte de un pasado muy lejano.
Y bueno, aún seguimos por aquí, mientras el dios omnipotente de internet, el gran Google, nos proporcione espacio gratuito.

No hay comentarios:
Publicar un comentario