lunes, 18 de diciembre de 2017

Otro año más

Disfrutando de las vacaciones, lo que es tanto como decir que no tengo esas vacaciones soñadas. No es que no me lo merezca, las dudas a falta de organización hace que todo vaya como normalmente va.

Sin ninguna duda nadie ha salido herido y el mundo continua girando sobre su eje. Uno, en su obsesión y ombligismo perpetuo, centro del universo, obvia las más básicas reglas de comportamiento por aquello de querer hacer, ser o lograr. Objetivos todos ellos muy loables, pero que necesitan de constancia, talento y trabajo duro. Y esto ya es un poco más complicado.











Tengo unos pocos artículos de periodistas dispares, tanto por sus temáticas, como por sus nacionalidades, que abundan en el hecho, obvio ya,  de que en internet solo se corta y pega, fotos falsas de contenido y el instante como objetivo a conseguir un premio viral.

Y que conste en acta notarial que yo he caído en esa vorágine que absorbe como un agujero negro. Volcado, perdido en mostrar, lucirme, demostrar ¿?, en fin, alucinado, hasta que un autor me escribió, sorprendiéndome en el error y la tragedia.

Tampoco es que haya rectificado exactamente como yo quisiera, pero lo intento, lo intento.





No recuerdo cuando fue la ultima vez que escribí en mi blog. Y me parece que cada vez que cuento algo, es muy parecido a una disculpa. A mi mismo, normalmente. Intento abarcar el universo y eso no puede ser. Lo curioso es que intento abarcar otros universos más manejables y tampoco puedo. Definitivamente, a medida que reduzco los universos, menos control tengo sobre ellos. Probablemente tendré que cerrar un par de blogs de los varios que tengo, debido al hecho obvio de que es imposible mantener tanta actividad, y uno es lo más parecido a un oso perezoso.




Han pasado más de 10 años en el blog y la diferencia entre los primeros años y los últimos es lo más parecido entre un huevo y una castaña. Por suerte, el blog sigue sirviendo a los dos propósitos principales por los que fue creado, y mientras el dios Google continúe dándonos cancha gratuita, seguirá funcionando. 

No hay comentarios: