sábado, 3 de enero de 2015

Un año azul


Los colores han tomado forma corporativa. El mio, es azul. Sin adentrarnos demasiado en otros aspectos, prefiero el azul. También se puede abocetar en rojo, son famosos los dibujos de Leonardo en sanguina, o una combinación de azul y rojo, o también en grafito, el negro del lápiz blando deja prácticamente acabado un dibujo. Yo, azul, y aunque utilizo mucho Faber Castell, tengo un puñado de lápices azules, hasta portaminas de color azul (Faber Castell TK-Fine 9719 1.0) las minas no son iguales y hay muchos tonos y diferentes posibilidades.

Tengo tres tamaños de libreta para los bocetos, esos bocetos que probablemente jamás vean su mejor versión, en cuaderno, folio y doble folio, o din a5, din a4 y din a3. Me prometí que no volvería a comprar más papel hasta que dibujase todo el que tengo, así que es probable que nunca más compre.

Como digo, comienza un año azul, a ver como termina.


















No hay comentarios: