domingo, 20 de octubre de 2013

El Universo Valiant, en tus manos


Ya puedes leer en nuestra web los primeros capítulos completos de X-O Manowar, Harbinger, Bloodshot y Archer & Armstrong.



Ya puedes ver de manera completamente gratuita el primer capítulo al completo de las primeras colecciones de Valiant que se unen, esta misma semana, a nuestro catálogo editorial.

Desde mañana viernes podrás comprar en tu tienda habitual el primer tomo de X-O Manowar, y también el volumen inicial de Harbinger. En Noviembre llegará el primer tomo de Bloodshot, mientras que el de Archer & Armstrong estará disponible en Diciembre.

desde ahora mismo ya puedes comenzar a leer tanto las dos colecciones con las que presentamos ante los lectores españoles el Universo Valiant, como las otras dos que llegarán en pocas semanas, puesto que hemos preparado un avance de cada una de estas cuatro colecciones en el que puedes leer el primer episodio completo en nuestra propia web.

Pincha sobre la ilustración de la portada de cada uno de los tomos para ir a la sección de Previos de la web para disfrutar del primer capítulo de cada colección al completo.

¡Disfruta de la experiencia Valiant!




No hay comentarios: