Los aficionados al cine de acción no se sentirán defraudados. Tras un arranque sorprendente, la película se relaja durante casi una hora para presentarnos el conflicto y a los muchos personajes, pero después nos esperan dos horas frenéticas en las que las espectaculares escenas de acción y el ensodecedor sonido, nos mantienen pegados al asiento.
De hecho, la gran pregunta es si conseguirá superar a Los Vengadores, de Joss Whedon (consolidada como la tercera película más taquillera de la historia), pero tiene todas las papeletas, ya que es la película que más expectación ha levantado este año en las redes sociales. Servidor apuesta que no.
En el siguiente enlace podemos acceder a las recaudaciones en taquilla de las diferentes películas de Batman:
http://blog.rtve.es/estrenos/2012/07/la-leyenda-renace-un-punto-finalo-no.html
Curiosamente, en España El caballero oscuro (2008) fue superada en taquilla por la musical Mamma mía!
La sinopsis (no incluye destripes ni spoilers): Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane. (FILMAFFINITY)
Se inspira en cuatro populares sagas del cómic Batman, el señor de la noche, de Frank Miller; Tierra de nadie, y La caída del murciélago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario