lunes, 27 de febrero de 2017

Nostálgicos unidos

Tocan batallitas, ¿porqué?, por que sí.







La Historia de los Comics está compuesta en su mayor parte por el elemento colaborativo, por hablar entre autores, lectores, editores. Ahora, gracias a la gran conexión entre todos parece algo más extraño, pero hasta no hace relativamente mucho la comunicación distaba mucho de ser facil o abundante.


Pero me disperso. Mis comentarios pretenden centrarse en los pequeños detalles, en este caso en concreto, me gustaría recuperar algunos dibujos que adornaban ediciones de superheroes de comics Marvel publicados por la Editorial Forum, hace unos años ya. Las nuevas ediciones, que recuperan de una forma más cuidada muchas historias de los comics de superheroes, con muchos elementos curiosos de los autores de esos comics o de sus historietas, dejan en el camino algunas curiosidades.

Las ediciones de comics Forum, impulsaron correos para comunicarse con los lectores a la forma y modo de la casa Marvel, y tambien algunas veces incluian algunos dibujos de autores locales. He encontrado unos pocos de Sempere, genial como siempre, y una página de Pascual Ferry. Puede que haya algun sitio en internet que los tenga todos, o que sepa con más conocimiento esas historias antiguas del comic de por aquí. Yo tan solo tengo unos pocos, el resto desaparecieron en otra historia nada agradable. Un saludo.









No hay comentarios: