domingo, 27 de julio de 2014

SDCC 2014: Marvel anuncia 3 nuevas series de Star Wars

Sábado en el panel anual "Cup O 'Joe" en la Comic-Con International: San Diego, el Marvel Chief Creative Officer Joe Quesada reveló la noticia como se esperaba que estará lanzando un nueva serie de cómics de Star WarsLa sorpresa es que hay más de uno, y que se eligió a él para dirigirlas.

Esta nueva línea de "Star Wars" en Marvel estará encabezada por Star Wars por Jason Aaron y John Cassaday, que se unió al panel sobre el anuncio de Quesada. La serie, que se iniciará en enero de 2015, está preparándose para tener lugar justo después de la destrucción de la Estrella de la Muerte en la guerra de las galaxias: Episodio VI , de Marvel Star Wars, la serie parece seguir los pronunciamientos o las próximas películas de Star Wars  y ser ajena al anterior "Universo Expandido" continuidad de Star Wars creado en los medios de comunicación con licencia, tales como libros, videojuegos y por supuesto los cómics de Dark Horse.

Marvel STAR WARS cubiertas
CRÉDITO: Marvel Comics
En una entrevista con USA Today publicada en Internet al mismo tiempo que el anuncio en la convención, Aaron dice que la serie se centrará en el reparto principal de la película original - Han Solo, Luke Skywalker, la Princesa Leia, Chewbacca, C-3PO y R2- D2, y que está escrito como si él fuese contratado para hacer una secuela de Episodio IV pero sabiendo donde las historias, finalmente, van con las secuelas de películas siguientes.
Aaron y Cassaday de Star Wars  irá acompañada por dos series - de febrero Star Wars: Darth Vader en curso por Kieron Gillen y Salvador Larroca, y unos cinco de emisión de Star Wars: Princesa Leia serie de Mark Waid y Terry Dodson su lanzamiento en marzo.
Jordan D. White, que edita los libros de "Star Wars", dice que Star Wars: Darth Vader explora cómo Anakin pasó de Jedi a Sith y de ser el único superviviente de la Batalla de Yavin que fue ridiculizado por algunos líderes imperiales a pasar a ser la presencia más temida en Star Wars, Episodio V: El Imperio Contraataca . Protagonizar su propia serie no impide que el Lord Sith que aparezcan en las primarias de Star Wars serie de cómics, como en una separada entrevista con USA Today Gillen dice que sus interacciones con ese grupo de rebeldes es sólo una parte de su carga de trabajo.
Marvel Star Wars # 1
CRÉDITO: Marvel Comics
"Por el contrario, en mi libro, eso es lo que hace los martes", el escritor británico dice en USA Today . "Él es desesperadamente con exceso de trabajo, y él está tratando de hacer tantas cosas entre lo que está haciendo para el emperador y hacer lo que tiene que hacer para crear su propia cosa."

Gillen va más allá en la actualidad EE.UU. entrevista, comparando la burla de Vader entre el Imperio después de la destrucción de la Estrella de la Muerte a sus alturas en el momento en Empire Strikes rollos alrededor de la trayectoria de la carrera de Frank Underwood en la serie de Netflix House of Cards.

"[Darth Vader es un] hombre que ha trabajado dentro de un sistema durante mucho tiempo, se siente despreciado por él y ahora emplea métodos que no se han hecho previamente", explica Gillen.
El vicepresidente Senior de Desarrollo CB Cebulski intervino para agregar que los fans de Boba Fett deberían ver este libro, ominosamente.
Marvel STAR WARS cubiertas
CRÉDITO: Marvel Comics
Star Wars: Princesa Leia seguirá la princesa de Alderaan mientras trata de encontrar un lugar para sí misma después de la destrucción de su planeta y el asesinato de todo el planeta de la única familia que conoció en la primera guerra de las galaxias.
"Nuestra historia es, esencialmente, que se puede elegir para ser la princesa de la nada o ella puede poseer hasta sus responsabilidades y, como líder, político y de la princesa, hacer lo que pueda para reconstruir Alderaan," Waid dijo en una entrevista con USA Today.
Aunque sólo en cinco temas, el Editor en Jefe Axel Alonso dijo que Star Wars: Princesa Leia será la primera en la puerta giratoria de la Guerra de las Galaxias miniserie para la línea.
En un momento durante el panel, un fan le preguntó si alguno de los personajes originales de la primera carrera de la Marvel Star Wars cómics de la década de 1970 y principios de 1980 aparecerían en este segundo mandato con la franquicia. Para eso, dijo Aaron, en tono de broma que creemos, que iba a probar todo lo que pudo para Jaxxon, un conejo de aspecto extraterrestre verde creado por Roy Thomas y Howard Chaykin para los Marvel Star Wars comics, pasado Blanco de incluir en el libro.

Marvel Star Wars # 1
CRÉDITO: Marvel Comics
Yendo desde el espacio Lucasfilm al espacio Marvel, escritor de cómics de Brian Michael Bendis también fue a la mano para anunciar que está trabajando con el ex Green Arrow artista Andrea Sorrentino en un one-shot de gran tamaño en el otoño, Uncanny X-Men # 1 anual . La historia, Sorrentino de primera para Marvel, se refiere a la reciente introducción viajando en el tiempo mutante Eva Bell y su reciente desplazamiento en el tiempo que vio a su edad, en sólo cuestión de paneles. Vuelve a Newsarama domingo por la mañana para una entrevista con Sorrentino en este libro.
Bendis dijo también que grandes planes están en marcha para la línea Ultimate de Marvel que le pedirá más rumores acerca de los libros en unos seis meses. Más en sus 616 libros Uncanny X-Men y All-New X-Men , Bendis dice un "juicio de Hank McCoy" planificado story-arco deliberará sobre los errores percibidos Bestia ha hecho en los últimos tiempos, tales como lo que el tiempo-lanzada original de X -Men hasta el presente.
Marvel Star Wars # 1
CRÉDITO: Marvel Comics
Durante el Q & A la audiencia, un con-asistente preguntó si el editor tuviera alguna historia o series que vienen ofreciendo un personaje transgénero para permitir una mayor diversidad.Alonso confirmó las discusiones han tenido lugar, y podría aparecer pronto. Marvel ha ofrecido personajes transexuales en el pasado, como en Xavin Runaways , pero no en un lugar destacado, en el centro.
Amazing Spider-Man escritor Dan Slott también estuvo presente para hablar sobre el próximo "Spider-Verse" crossover, y dijo que el ex hombre araña Otto Octavius ​​deSuperior Spider-Man fama - volvería en una forma que el ubicación del cerebro del villano sería una parte central del evento de invierno.
Hablando de volver de entre los muertos, se observó que Marvel estaba discutiendo la reactivación de la Marvel Zombies título que tenía varias miniseries acertados en la primera mitad de la década de 2000.



Fuente: 

No hay comentarios: