sábado, 29 de septiembre de 2007

Ocean´s Twelve




Es un impulso. Necesito mostrar algunas cosas saliendo del tema central de este blog, construido bajo el signo de los cuatro. En fin. He colocado el texto a las tres página con las que recreé uno de los interludios de la película Ocean´s Twelve. He cometido algunos errores, pero...

Memorias del Jaguar






Segunda entrega de cuadros de mi buen amigo Francisco Miguel, a los que las fotografias no les hacen demasiada justicia.

viernes, 28 de septiembre de 2007

This is not reality



EL SEGUNDO CIRCULO





ARCHIVO: LABERINTO








Hace un tiempo...














Hicimos, preparamos, dibujamos (sobre todo Venantius) unos personajes, para un guión somero. breve, de ocho páginas. He aquí algunos de los dibujos.

ALGO DULCE







Uno de los motores gráficos del grupo, Francisco Miguel, estuvo una larga temporada practicando con la tecnica del pastel. y debo decir que con muy buenos resultados. Después dio paso al oleo, acrilicos, acuarelas, y a todo lo que podía probar. Ya os lo iré enseñando. Me ha dado permiso.

Días aún más extraños





miércoles, 19 de septiembre de 2007

Dias del Pasado















Extraidos del anterior proyecto del grupo, en conjunto no se llegó a terminar ninguna página . Pero se realizaron algunos bocetos y dibujos que podrían servirnos ahora.