jueves, 21 de diciembre de 2006

Fulgor cercano

Javier Mena cumple como el profesional que es, y con un fulgor cercano brillan sus dibujos en honor a Melkart. El año promete antes de acabar.

La trastienda del Ojo

Entrad y ved como se forja el anillo del Ojo que todo lo puede...perdon que me confundo de Ojo.
Pero me gusta la idea de trastienda, del lugar donde se va haciendo, despacio y con errores, lo que un dia sera una historieta majestuosa y bella. Ver los bocetos y las visiones de cada autor para cada viñeta, cada gesto, cada detalle en la ropa. Hay que ver como afectan estas fiestas. Más almibarado imposible. Dibujo de pueba de tinta de Francisco Miguel, escenas costumbristas de Venantius, y una secuencia que me gusta mucho de Javi. Ah, y Felices Fiestas. Hasta el año que viene. Segundo año de Melkart.

Fin del año.













Prefiero las imagenes al texto, en general. Ya saben, una imagen vale más que ... ect. Estas ilustraciones, bocetos, dibujos y lo que se quiera llamar, son de un amigo, otra parte importante del grupo, Francisco Miguel. En realidad otro motor gráfico, y van..., menos yo, todos realizan una importante labor gráfica, aunque Francisco Miguel se dispersa en muchos otros campos creativos, se dispersa mucho, creo que demasiado.

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Diciembre del Año Melkarensis



Nueva entrada en la que se confirma como los demas trabajan duro y mi menda se queda aparte. El año termina y casi parece que podamos confirmar un guion en firme para el primer comic de "El ojo de Melkart", casi. En otro orden de cosas, cambiaremos de ubicación las reuniones del Ojo, aunque bueno tampoco dije donde eran antes. En fin, hoy tenemos otra prueba de tinta de mi amigo Francisco Miguel y un dibujo de Javi Mena (otro motor gráfico).

viernes, 8 de diciembre de 2006

Sudando tinta



Reconozco que soy algo perezoso. Ultimamente no estoy esforzandome demasiado en la parte gráfica, dejando esa parte sobre otros. Estamos algo liados con el guión, algo normal si tenemos en cuenta que ya vamos proyectando el tercer tomo. Por ambición que no quede, y de muestra, unas tintas de Javier Mena y Venantius (Cada uno entinta el dibujo del otro).